S�guenos en Instagram S�guenos en Facebook

Productos de Ganadería REVUELTA reconocidos por CFIA

stand1

Ganadería REVUELTA se enorgullece de contar con la inspección y aprobación de sus productos por parte de la CFIA (Canadian Food Inspection Agency) lo que consolida los esfuerzos de esta empresa por llevar la calidad de sus productos al país del Norte.

 

 

¿Qué es la CFIA?

La Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA) es una agencia reguladora que se dedica a la protección de alimentos, animales y plantas, que mejoran la salud y el bienestar de las personas, el medio ambiente y la economía de Canadá. La agencia fue creada en abril de 1997 por la Ley de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos.  

 

El Ministro de Salud es responsable de la CFIA y es responsable de establecer políticas y estándares para la seguridad y la calidad nutricional de los alimentos vendidos en Canadá; la administración de las disposiciones de la Ley Canadiense de Alimentos y Drogas relacionadas con la salud pública, la seguridad y la nutrición; y para evaluar la eficacia de las actividades de la Agencia relacionadas con la inocuidad de los alimentos.

 

Canadian Food Inspection Agency