Ganaderia Revuelta

ENGALEC 2016

Grupo REVUELTA® estuvo presente en el XXIV Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros (ENGALEC) y 10° Encuentro Integral Agropecuario. Evento que se llevo a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo del 2016 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna en la Ciudad de Torreón, Coahuila, México.

Este encuentro, como cada año, se realizo por productores lecheros, engordadores y agricultores cuya misión fundamental es cumplir cabalmente con los principios que distinguen a ENGALEC.

Para esta edición se  reunio a más de mil 500 participantes, principalmente de los estados de Coahuila, Durango, Jalisco, Sinaloa, México y Distrito Federal.

Tuvimos una gran afluencia de visitantes en nuestro stand, aficionados a la parrilla y paladares exigentes que conocen la calidad de GANADERÍA REVUELTA®. GANADERÍA REVUELTA® ofreció cortes para los asistentes a ENGALEC, que pudieron disfrutar de una deliciosa y nutritiva comida, mientras atendían importantes temas relacionados con la Ganadería y del ámbito Agropecuario a nivel nacional, cortesia de GANADERÍA REVUELTA.