01 800 623 7777

EXPHOTEL 2017

EXPHOTEL, es el evento de proveedores, hoteleros, restauranteros y cafeterías, más importante del Sureste Mexicano, en 21 años de realización se ha logrado consolidar como un referente donde los compradores potenciales encuentran lo último en tecnología, novedades y miles de productos o servicios que pueden implementar y generar mejoras en las operaciones de sus establecimientos.

 

Desde hace 21 años en EXPHOTEL ha mantenido un estrecho acercamiento con los hoteleros y restauranteros del Sureste Mexicano, con la finalidad de conocer sus necesidades de proveeduría y tratar de implementar productos y servicios que están demandando. 3 días de exhibición, entre proveedores y compradores potenciales con una asistencia de más de 7,500 visitantes. 

 

Se presentan más de 480 proveedores entre los cuales estará presente Ganadería REVUELTA ofreciendo al mercado de Cancún lo mejor en carne de res en cortes americanos o carne de uso diario.

 

Lo invitamos a visitar nuestro stand, deguste nuestros productos y convénzase porque Ganadería REVUELTA es la mejor opción para su negocio.

 

  ¡ Visítenos en nuestro stand !

 

logo

 

stand1

stand1

Stand GANADERÍA REVUELTA® en EXPHOTEL 2016

http://www.exphotel.com/